Predicción de precios de Bitcoin: La tendencia a la baja continúa mientras el BTC/USD baja a menos de $9,347

Predicción de precios de Bitcoin (BTC) – 13 de julio

Hoy, el precio de Bitcoin Revolution cae por debajo de los 9.347 dólares; no parece posible una rápida recuperación de la moneda.
Tendencia a largo plazo de BTC/USD: Rango (Gráfico diario)

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $10.000, $10.200 $10.400
  • Niveles de apoyo: 8.500, 8.300, 8.100 dólares.

BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD se enfrenta actualmente a un contratiempo por ahora; puede que no sea permanente, ya que la moneda puede tener un recorrido alcista a corto plazo, pero un repunte de los precios podría ayudar a la moneda a alcanzar su máximo semanal. Actualmente, Bitcoin está operando alrededor del nivel de 9.250 dólares después de una caída libre de 9.347 dólares hoy. La moneda ha mostrado una tremenda volatilidad en los últimos 5 días.

A partir de ahora, Bitcoin pretende volver a caer, pero el soporte clave se está convirtiendo en una amenaza para los osos. Mientras tanto, hay un buen número de niveles técnicos agrupados en torno al precio actual, lo que significa que la moneda puede ser vulnerable a más pérdidas, al menos mientras vaya por debajo del límite inferior del canal. Después de que esto se confirme, el BTC/USD puede caer a 8.500, 8.300 y 8.100 dólares de soporte si el soporte de 8.800 dólares no se mantiene.

Sin embargo, en la dirección opuesta, si el soporte crítico puede continuar proporcionando soporte al mercado, definitivamente podemos esperar que el precio de Bitcoin vuelva a un nivel de resistencia de 9.400 dólares antes de que el mercado experimente una subida muy por encima de las medias móviles de 9 y 21 días para alcanzar los niveles potenciales de resistencia de 10.000, 10.200 y 10.400 dólares respectivamente. El indicador técnico RSI estocástico está cayendo, una nueva caída puede hacer que el precio de Bitcoin caiga más, pero una presión de compra puede visitar el mercado pronto.

Tendencia a medio plazo del BTC/USD: Alcista (Gráfico 4H)

Según el gráfico de 4 horas, con el repentino movimiento del precio de Bitcoin por encima de los 9.300 dólares, las posibilidades de Bitcoin de violar el antiguo soporte de 9.200 dólares se convirtieron en resistencia. Los toros aún no están fuera de peligro y se necesita un quiebre por encima de los promedios móviles de -día y 21 días para invalidar el caso bajista ya que el RSI estocástico se está moviendo por debajo del nivel 65.

BTCUSD – Gráfico de 4 horas

Sin embargo, una ruptura de alto volumen por encima de 9.300 dólares violaría la pauta bajista de las subidas y desplazaría el riesgo a una subida de 9.400 dólares y más. En particular, el movimiento por encima de 9.500 dólares se apoya en un aumento de los volúmenes de compra. En otras palabras, el precio de Bitcoin podría volver a los 9.200 dólares en los próximos días antes de alcanzar otro soporte de 9.100 dólares o menos.